*

Neymar sigue frustrado por el Mundial de Rusia

El delantero brasileño del PSG Neymar JR, habló ante los medios de comunicación sobre la situación que vivió en la pasada Copa del Mundo en Rusia, asegurando que vive una frustración por no conseguir buenos resultados con su país.

"Me dolió. Viví un mundial difícil. No puedes lloriquear toda tu vida. Estaba triste, lloré, pero ahora veo hacia adelante”, detalló ante los medios de comunicación.

Además, antes del duelo del PSG en Champions League ante el Estrella Roja, el delantero explicó que dicha competición es diferente a lo que se vive en un Mundial, asegurando que estuvo triste, pero ahora tiene motivos para ser feliz.

"Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. Sin embargo, tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día" pronunció.

Por último, Neymar aseveró en que se siente bien jugando como el creativo del PSG, mencionando que sigue contribuyendo como lo hacía en Santos de Brasil y en el Barcelona; "me gusta jugar como un 10. Puedo controlar el juego y ayudar a mis colegas... Pero no pedí el puesto. El entrenador prefería ponerme allí. Siempre voy a escuchar al que manda. Juego como en el Santos y en el BarçaMessi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barça era ser más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda, me siento muy bien en las dos posiciones".

Foto / Twitter @PSG_inside