*

¡Por fin! Lobos BUAP liga su segunda victoria consecutiva

Por fin y luego de 10 jornadas, el cuadro de Lobos BUAP logró sumar su segunda victoria consecutiva  en lo que va del torneo Apertura 2018, al vencer al cuadro de Monarcas Morelia en la cancha del estadio Universitario ante una triste entrada por parte de la afición.

El cuadro de Francisco Palencia salió a este encuentro con una cara distinta a lo que había mostrado en juegos pasados y aunque en el primer tiempo se cansaron de jugar con imprecisiones por parte de ambas escuadras, encontraron la fórmula para abrir el marcador y fueLeonardo Ramos quien cabeceó de forma certera y colocó el 1-0 en el marcador.

Los universitarios se fueron con ventaja al entretiempo y salieron con el objetivo de anotar rápidamente en el segundo tiempo y así fue,Leonardo Ramos cerró la pinza en el área michoacana y amplió la ventaja al minuto 51, al mismo tiempo, Lobos siguió controlando el partido a su antojo.

Para el 70, Mauro Lainez apareció en la banda izquierda, encaró y marcó un golazo para sentenciar el 3-0 mismo que le dio alegría al técnico Francisco Palencia, quien aplaudió el esfuerzo de sus dirigidos.

10 minutos después, Ferreira marcó el gol de honor para Morelia, mismo que finiquitó el 3-1 a favor de la jauría universitaria, quien llegó a 10 unidades y se ubica en la posición 16 de la tabla general. 

Los universitarios se enfrentarán al Puebla en el clásico poblano el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Foto: Boletín Club Lobos BUAP