*

No vuelvas a Selección de Argentina, le dice Maradona a Messi

Luego de la victoria ante Leones Negros, se le cuestionó a Diego Armando Maradona sobre la selección Argentina y tocó puntos importantes, incluso explotó ante el delantero Lionel Messi.

“Le diría (a Messi) que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo: que no vayas más, loco".

También atacó al técnico Lionel Scaloni sobre su forma de dirigir y sobre todo a lo nuevo que vendrá con la selección de Argentina.

"Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección argentina a Scaloni! Estamos todos locos. Scaloni dice que está preparado, pero nunca lo vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, como pibe, vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la Selección, no".

Sin duda, Diego Armando seguirá buscando participar con el seleccionado argentino, pues su llegada a los Dorados de Sinaloa ha sido muy atractiva para los medios de comunicación y lo han convertido nuevamente en el personaje público que él desea.

Foto / Twitter @Dorados