*

Club Puebla femenil se lleva el clásico ante Lobos BUAP

Se disputó la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y Lobos BUAP enfrentó al Club Puebla en la cancha del Universitario, en donde solo un equipo logró imponerse en el marcador y fueron las de la Franja, quienes lograron anotar en dos ocasiones y finiquitaron el partido a su favor.

Las dirigidas del profesor Rogelio Martínez se fueron al frente al minuto 44 con gol de  Nayeli Pérez, quien abrió el marcador vía penal y marcó la tranquilidad para la charla del medio tiempo y salir con nuevas expectativas para la segunda mitad.

Lobos intentó pero no encontró la estrategia adecuada para irse al frente e igualar el marcador y aunque el entrenador Julio Cevada modificó el parado del equipo, las universitarias no lograron encontrar el fútbol que las caracteriza.

Fue hasta el minuto 90 cuando Mariela Jiménez sentenció el partido  y la victoria para las de la Franja, en un partido complicado para ambas escuadras, pues la lluvia se hizo presente y ensució la forma de juego de ambos planteles.

Con este resultado, Club Puebla Femenil escaló una posición en el grupo 1, llegando al quinto sitio con 13 unidades, mientras que Lobos bajó al sexto y se mantiene con 11 puntos. 

Foto: Twitter @ClubPueblaFemenil