Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Garantiza SEP educación incluyente y de calidad, señala Ignacio Alvízar

Educación   /   
 Domingo, Septiembre 30, 2018

Invitan a docentes y directivos al Seminario-Taller “Neuro-didáctica; alternativas de una Educación Física para la Diversidad”

La actualización de contenidos educativos y la actualización de las y los maestros es prioritaria para garantizar una educación incluyente y de calidad, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP), a cargo de Ignacio Alvízar Linares, a través del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano,  invitan al personal docente, directivos y supervisores de escuelas públicas en todos sus niveles y modalidades a participar en el Seminario-Taller “Neuro-didáctica; alternativas de una Educación Física para la Diversidad”.

Este Seminario-Taller tendrá como primera etapa de estudio el desarrollo de dos conferencias magistrales: Valores e Intervención Educativa y Motricidad y Ámbitos de Intervención, las cuales se llevarán a cabo el próximo lunes 8 de octubre en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

Para comodidad de los asistentes se dispone de tres grupos: lunes de 15:00 a 20:00 horas, y martes o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Los contenidos contemplan 40 horas de trabajo académico, 25 en la modalidad presencial y 15 horas independientes de análisis.

Las 8 temáticas de estudio son: Interculturalidad y desarrollo educativo, La escuela como espacio de construcción de valores, Aprendizaje y Neuro-didáctica, Educación física emocional, Planeación y evaluación de la educación física, El juego como estrategia, Actividad física y salud, además de Marco normativo de la educación física.

Los interesados en participar tienen como fecha límite el día 6 de octubre para realizar su registro a través de la página ipmp.edu.mx o bien de manera presencial en las oficinas ubicadas en la calle 35 norte, número 3626, colonia Rancho Colorado en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.TEs importante señalar que todos los servicios educativos ofertados por el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblanos se proporcionan de manera gratuita a los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

SEP entrega reconocimientos de la Agenda para el desarrollo municipalSEP entrega reconocimientos de la Agenda para el desarrollo municipalLas instituciones de educación superior contribuyen al fortalecimiento de la gestión pública: Alvízar

   


Visitas:


Encuesta