*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se ve el ex futbolista Luis Hernández a casi 50 años de vida

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 27, 2018

Un jugador carismático y letal, aunque también fallaba en momentos cruciales. Sin duda, el jugador está en el recuerdo de muchos aficionados al futbol.

Uno de los delanteros que vistieron la camiseta de la Selección Mexicana y que fue mundialista es Luis “El Matador” Hernández, quien al lado de Cuauhtémoc Blanco tuvo buenas actuaciones con la “verde”.

Un jugador carismático y letal, aunque también fallaba en momentos cruciales. Sin duda, el jugador está en el recuerdo de muchos aficionados al futbol.

¿Y cómo luce el jugador? Las arrugas ya se le ven en el rostro, además de que de que se le ve muy delgado.

En su canal de YouTube, Luis García compartió la experiencia que vivió en Colorado en un juego de “leyendas”, en donde también fueron invitados Luis Hernández y Marcelo Balboa.

El Doctor García repartiendo el queso en la cancha del Colorado Rapids, junto con Marcelo Balboa y Luis 'Matador' Hernández en tremenda Caskarita y tirando rostro con el 'TATA' Martino”, escribió el comentarista de Tv Azteca.

Foto / captura de pantalla YouTube

¿Christian Martinoli agrede a Luis García por culpa de Zague?¿Christian Martinoli agrede a Luis García por culpa de Zague?Luis García bromeó con Martinoli sobre su estado de ánimo, pues según él, estaba muy triste tras lo que le había dicho Zague

Luis García y Martinolli no olvidan video íntimo de Zague y lo mencionan en triunfo del TriLuis García y Martinolli no olvidan video íntimo de Zague y lo mencionan en triunfo del Tri“No lo voy a decir”, es la respuesta de García ante la insistencia de su compañero.

Foto de Zague atrás Luis García desata humor, morbo y picardíaFoto de Zague atrás Luis García desata humor, morbo y picardíaEl trio de comentarista del Ajusto viajan juntos y realizan transmisiones muy amenas, pero hay fotos que incomodan y desatan el humor de las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento