Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Senador panista se disculpa por chat sobre sexoservicio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 26, 2018

Aseguró que más allá de hacer una broma inapropiada, nunca tuvo otra intención

El senador panista Ismael García Cabeza De Vaca reconoció su error por haber estado chateando sobre sexoservicio.

Aceptó que no debió haber participado en la conversación y que no debió responder con el lenguaje que utilizó.

En su página de Twitter, el senador panista publicó un mensaje en el que precisó que más allá de hacer una broma nunca tuvo otra intención.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado”.

“No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Los fotógrafos del Senado captaron la pantalla del celular del legislador panista en el momento en que observaba imágenes de una mujer.

En la conversación del chat grupal se decía que la muchacha de la fotografía era una escort y uno de los participantes pidió el teléfono del padrote porque ya tenía ganas de zumbarse a la joven.

El senador panista Ismael García Cabeza De Vaca respondió que él quería hacer lo mismo que su compañero.

Martí Batres, presidente del Senado de la República, anunció que iniciarán una investigación por el chat en el que fue sorprendido el senador del PANIsmael García Cabeza De Vaca.

Crédito de la foto @ElFinanciero_Mx

AMLO prefirió besar a reportera para no responder sus preguntasAMLO prefirió besar a reportera para no responder sus preguntasAndrés Manuel López Obrador fingió que no escuchó la pregunta de Lorena García y de pronto se volvió y le dio un beso en la mejilla a la reportera

   


Visitas:


Encuesta