Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se suicida presunto homicida en las regaderas de San Miguel

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

El interno se encontraba preso desde 2016 hasta que este día decidió ahorcarse con unas toallas

Un interno decidió suicidarse al interior de los baños del penal de San Miguel la tarde de este martes, en donde se encontraba preso desde el 2016, como parte de un proceso penal en su contra por el delito de homicidio calificado.

Raúl Flores Corona ingresó en febrero de 2016 y se encontraba internado en el dormitorio C del penal de la capital poblana, en donde al mediodía acudió a la zona de regaderas para bañarse.

Cerca de las 13:45 horas, personal del Cereso se percató de que Raúl se encontraba con unas toallas atadas al cuello y recargado en la zona de las regaderas, motivo por el cual dieron parte al personal médico, quien terminó por confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Fue de este modo que se procedió a dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de confirmar que se trató de un suicidio.

Fuentes al interior del penal confirmaron que el hoy occiso aún no tenía una sentencia en su contra, ya que aún se estaba desahogando el proceso penal 151/2016 del Juzgado Tercero de lo Penal, donde se encuentra procesado por el delito de homicidio calificado.

Interno se suicida en su celda del Cereso de San MiguelInterno se suicida en su celda del Cereso de San MiguelEl hallazgo se hizo al filo de las 15 horas de este martes, por lo que el médico del Cereso acudió a revisarlo, pero finalmente solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales

Reo se ahorca en su celda del Cereso de San MiguelReo se ahorca en su celda del Cereso de San MiguelCumplía una sentencia de 23 años y cuatro meses por el delito homicidio calificado

   


Visitas:


Encuesta