Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Resguardan Semar, PGR y SSP domicilio en San Lorenzo Almecatla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

Trascendió que habría dos personas detenidas, entre ellas una mujer que estuvo custodiada por la Policía Estatal

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Estatal y la PGR realizaron esta tarde vigilancia en torno a una vivienda de la localidad de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, donde presuntamente habrían detenido a dos personas.

La mañana de este martes un convoy con elementos de la Marina, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría General de la República (PGR) arribó a la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Morelos, para sitiar una casa.

Aunque las autoridades federales y estatales no dieron información del caso, en el lugar trascendió que dicho inmueble tiene relación con el robo de hidrocarburo.

Se trataría de una intervención similar a la que en meses recientes se realizó en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En el lugar e-consulta pudo constatar la presencia de una mujer que estuvo bajo custodia de agentes de la Policía Estatal, pero no se precisó si era una de las detenidas pues aunque tenía acompañamiento policial no estaba esposada.

Por la mañana también se reportó la presencia del convoy de las autoridades federales y estatales en la calle Flores Magón de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, misma que no se descarta tenga relación con el operativo que hasta las 16:09 horas se desarrollaba en San Lorenzo Almecatla.

Foto / e-consulta

Marina y FGE catean residencias del Comandante 30 en XonacatepecMarina y FGE catean residencias del Comandante 30 en XonacatepecAl menos cuatro propiedades fueron revisadas por las autoridades federales y locales

   


Visitas:


Encuesta