Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a un hombre para robarle su camioneta en Esperanza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

Otro hombre resultó gravemente herido y la unidad robada fue abandonada más adelante ya que los asaltantes chocaron

Un violento asalto se registró en el municipio de Esperanza la noche de este lunes luego de que un hombre fue asesinado y otro más resultó gravemente herido cuando asaltantes de carreteras los despojaron de una camioneta de carga.

Por reportes policiales se sabe que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 225+200, perteneciente al citado municipio.

En ese lugar hombres armados abrieron fuego contra de una camioneta marca Nissan tipo Estacas, en la cual viajaban dos personas, mismos que detuvieron la marcha ante los disparos.

Los tripulantes de la camioneta alcanzaron a salir de la cabina pero el copiloto falleció en el lugar, mientras que el conductor fue atendido por paramédicos de Capufe y llevado a un hospital. 

El lugar quedó acordonado por personal de la Policía Federal debido a que hasta la mañana de este martes aún seguían sin hacer la diligencia de levantamiento de cadáver de la víctima.

Sobre la unidad robada, se sabe que la misma fue localizada a aproximadamente 500 metros de donde fue privado de la vida el copiloto, esto debido a que los asaltantes la abandonaron tras chocar y salirse del camino.

Foto Especial

Empresario gasolinero, grave tras asalto a estación en TehuacánEmpresario gasolinero, grave tras asalto a estación en TehuacánEn el incidente también resultaron heridos uno de sus empleados y un Policía Auxiliar

   


Visitas:


Encuesta