Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con bombas molotov prenden bar Pinochos de la Joaquín Colombres

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

En el lugar se suscitó una riña y se presume que tras retirarse, uno de los grupos implicados volvió para incendiar el lugar

La mañana de este martes se originó un incendio al interior del bar Pinochos ubicado en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente un grupo de sujetos volvió a cobrar venganza por una riña suscitada en el lugar.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, fue minutos antes de las 7:00 horas de este día cuando a los números de emergencia se reportó el incendio al interior del inmueble marcado con el número 60 de la calle Porfirio Díaz.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para combatir las llamas en el bar, mismo quefue desalojado a tiempo por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Sobre lo que originó el incendio, se dijo por parte del personal del bar que horas antes se suscitó una riña donde finalmente uno de los grupos se retiró del lugar, pero se presume que en venganza volvieron y lanzaron bombas molotov para generar el incendio.

Autoridades ministeriales ya trabajan en la investigación del caso a fin de confirmar que el incendio fue provocado y, en su caso, identificar y detener a los presuntos responsables.

Fotos Alberto Melchor

Con incendio atentan contra familia en Galaxia la CaleraCon incendio atentan contra familia en Galaxia la CaleraLas víctimas señalaron que tienen problemas con un agente ministerial por el arrendamiento del inmueble

Desalojan restaurante La Encomienda de la Atlixcáyotl por fuga de gasDesalojan restaurante La Encomienda de la Atlixcáyotl por fuga de gasEl gerente del lugar trató de minimizar el incidente y aseguró que todo se había tratado de una falsa alarma

   


Visitas:


Encuesta