Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando golpea y roba armas a policías de Cañada Morelos

Seguridad   /   
 Martes, Septiembre 25, 2018

Los uniformados ingresaron al hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica

Cañada Morelos, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos fueron golpeados y desarmados por un comando de ocho hombres cuando patrullaban la población de  Buena Vista, durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, los 8 sujetos con arma larga y a bordo de una camioneta Hilux blanca, despojaron a los uniformados de chalecos anti balas, una AR 15 y una nueve milímetros. También de la patrulla Toyota, que más adelante abandonaron.

Los uniformados fueron interceptados y golpeados para despojarlos de sus armas de cargo, además fueron amenazados.

Los oficiales Eugenio “N” de 22 años y originario de Tehuacán fue golpeado en el rostro, la cabeza y varias partes del cuerpo.

Su compañero José “N” de 37 años y originario de Cañada Morelos, también fue lesionado en el rostro y en gran parte del cuerpo.

Ambos policías fueron ingresados al hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica.

Poblaciones de Cañada Morelos presentan un alto índice de asaltos y robos a ferrocarril y transporte mercantil, así como despojo de vehículos a automovilistas que circulan por la zona.

Matan a un hombre para robarle su camioneta en Esperanza

Por otra parte, un violento asalto se registró en el municipio de Esperanza la noche de este lunes luego de que un hombre fue asesinado y otro más resultó gravemente herido cuando asaltantes de carreteras los despojaron de una camioneta de carga.

Por reportes policiales se sabe que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 225+200, perteneciente al citado municipio.

En ese lugar hombres armados abrieron fuego contra una camioneta marca Nissan tipo Estacas, en la cual viajaban dos personas, mismos que detuvieron la marcha ante los disparos.

Los tripulantes de la camioneta alcanzaron a salir de la cabina pero el copiloto falleció en el lugar, mientras que el conductor fue atendido por paramédicos de Capufe y llevado a un hospital.

El lugar quedó acordonado por personal de la Policía Federal debido a que hasta la mañana de este martes aún seguían sin hacer la diligencia de levantamiento de cadáver de la víctima.

Sobre la unidad robada, se sabe que la misma fue localizada a aproximadamente 500 metros de donde fue privado de la vida el copiloto, esto debido a que los asaltantes la abandonaron tras chocar y salirse del camino. (Alberto Melchor)

Foto / archivo e-consulta

Se suicida presunto homicida en las regaderas de San MiguelSe suicida presunto homicida en las regaderas de San MiguelEl interno se encontraba preso desde 2016 hasta que este día decidió ahorcarse con unas toallas

Asalto a negocios se duplica en los últimos 4 años en PueblaAsalto a negocios se duplica en los últimos 4 años en PueblaEn el presente año se registra un promedio de 13 asaltos diarios

   


Visitas:


Encuesta