Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En 6 ciudades hay otros 12 tráileres con cadáveres, dice Milenio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

Las ciudades que tienen tráileres en los que almacenan cadáveres son Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Xalapa, Alvarado y Tijuana.

En 6 ciudades hay otros 12 tráileres con cadáveres, dice MilenioEn el país hay otros 12 tráileres con cadáveres porque en las instalaciones forense ya no es posible acomodarlos.

Las ciudades que tienen tráileres en los que almacenan cadáveres son AcapulcoChilpancingoIgualaXalapaAlvarado y Tijuana.

El 16 de septiembre se descubrió que las autoridades responsables de resguardar un tráiler con cadáveres lo abandonaron en un predio de Tlajomulco.

Los vecinos de la zona revelaron que de la caja frigorífica escapaban olores nauseabundos y a simple vista se veía que escurrían líquidos por las rendijas de la caja.

El escándalo le costó el puesto al director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al fiscal del estado.

En una nota que publicó el diario Milenio se indica que otras 6 ciudades tienen 12 tráileres en los que almacenada cadáveres.

El estado de Guerrero es el que ha comprado más tráileres con cajas frigoríficas porque en varias ciudades la cantidad de muertos rebasa la capacidad de almacenaje de los forenses.

La nota de Milenio indica que Guerrero cuenta con 10 cámaras frigoríficas que tienen capacidad para almacenar 900 cuerpos.

Veracruz es otro de los estados que compraron tráileres frigoríficos para almacenar cadáveres.

Tamaulipas ocupa el tercer lugar en la compra de camiones frigoríficos, porque en el estado aumentó la violencia y la cantidad de personas muertas rebaso la capacidad de los almacenes forenses.

Durante el escándalo de los dos tráileres con cadáveres en Jalisco, ningún otro gobierno reveló que tuviera cámaras frigoríficas ambulantes.

Foto / @elpais_america

Causantes de la violencia deben ir al cementerio no a la cárcel, dice El TucaCausantes de la violencia deben ir al cementerio no a la cárcel, dice El TucaDurante el enfrentamiento que protagonizaron los seguidores del clásico regiomontano, los aficionados del equipo Monterrey apuñalaron a un fan de los Tigres

   


Visitas:


Encuesta