Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Desmienten que Ricardo Anaya vaya a dar clases en la UNAM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

En una de sus apariciones Ricardo Anaya anunció que se apartaría del escenario político y que se dedicaría a la academia

La Universidad Nacional Autónoma de México desmintió que Ricardo Anaya vaya a dar clases en la Facultad de Ciencias Política y Sociales.

En la página de Twitter de la Facultad de Ciencias Política y Sociales publicaron un mensaje en el que indican que Ricardo Anaya no trabajará con ellos.

Aseguró que la UNAM no tiene ninguna relación laboral ni académica con Ricardo Anaya y que no tiene pensado incluirlo en la plantilla de profesores.

“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en laFCPyS se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta el momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura ni en posgrado”.

En una nota que difundió el diario Reforma se indica que una fuente cercana reveló que Ricardo Anaya daría clases en la UNAM y en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

La fuente indicó que Ricardo Anaya viajaría de Estados Unidos a la Ciudad de México constantemente porque daría clases en las dos universidades de manera simultánea.

En una de sus apariciones Ricardo Anaya anunció que se apartaría del escenario político y que se dedicaría a la academia.

En caso de que la Universidad de Columbia desmintiera que Ricardo Anaya trabajara con ellos, se le habría cerrado también las puertas de la academia, por los menos de forma momentáneas.

Foto / https://twitter.com/RicardoAnayaC

 

Ricardo Anaya dará clases en la universidad de Columbia y la UNAMRicardo Anaya dará clases en la universidad de Columbia y la UNAMRicardo Anaya dará clases de manera simultánea en las dos universidades y deberá viajar a Nueva York y a la Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta