*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Maradona llegó borracho al juego de Dorados?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

El argentino fue captado por varios seguidores, quienes aseguran que llegó ebrio al partido de los Dorados de Sinaloa, sin embargo, su caminar se debe a otra razón.

Acostumbrados a los escándalos relacionados al consumo de drogas y alcohol del futbolista argentino Diego Armando Maradona, los aficionados mexicanos especularon sobre el estado en el que el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa llegó al partido contra los Alebrijes de Oaxaca.

En el video que circula en redes sociales se le ve bajando del autobús y caminar con dificultad, sin embargo, esto no se debe a que el ganador de la Copa del Mundo se encontrara en estado inconveniente.

De acuerdo con diversos medios y con el equipo cercano al argentino, su manera de caminar se debe a problemas en las rodillas a consecuencia de su sobrepeso y no a un estado etílico.

Desde su llegada al club de segunda división, Maradona no ha provocado escándalos y se encuentra realizando el trabajo para el que fue contratado por el club. Su siguiente compromiso lo tendrá ante los Gallos Blancos de Querétaro, donde los Dorados se jugarán los octavos de final de la Copa MX.

Foto / Captura Twitter @GFrondizi

Maradona empuja a fan culichi que quería una selfieMaradona empuja a fan culichi que quería una selfieEl ex futbolista argentino fue captado empujando a un fan que quería tomarse una foto con él a su llegada a Culiacán

Maradona llega a Dorados y memes son alucinantesMaradona llega a Dorados y memes son alucinantesMaradona llega a sustituir a Francisco Ramírez en el banco, ya que el equipo marcha en el lugar 13, con tan sólo tres puntos en seis fechas.

       

Visitas:


Entretenimiento