*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bill Cosby recibe sentencia por abuso sexual

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

El juez impuso al cómico, a quien señaló como “un depredador sexual violento”, una condena máxima de diez años de cárcel.

Este martes, Bill Cosby fue condenado por el tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, a pasar entre 3 y 10 años de prisión por diversos delitos de agresión sexual a una mujer.

Durante el segundo día de las audiencias de lectura de sentencia, el juez impuso al cómico, a quien señaló como “un depredador sexual violento”, una condena máxima de diez años de cárcel.

Junto a la sentencia, esa declaración también coloca a Bill en una serie de listas donde aparecen los nombres de abusadores sexuales, mismas que son enviadas a diversos lugares en el que se encuentran posibles víctimas de este delito.

Conjuntamente, el artista deberá acudir a sesiones de terapia por el resto de su vida, esto sin aun decretarse su estatus de libertad.

En abril pasado, Cosby fue declarado culpable por penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente. Escenario que se suscitó cuando el actor invitó a Constand, en ese entonces entrenadora de baloncesto del equipo femenino de la Universidad de Temple, donde el actor estudió y era un importante donante, a su mansión de Pensilvania y le dio unas pastillas que le marearon para abusar de ella.

Foto / Instagram

Declaran culpable a Bill Cosby por acoso sexualDeclaran culpable a Bill Cosby por acoso sexualEl jurado llegó a este veredicto luego de escuchar por 12 días los testimonios de 24 testigos del que es el primer juicio en contra de una celebridadinvolucrada en el movimiento #MeToo

Aseguran que Bill Cosby se está quedando ciegoAseguran que Bill Cosby se está quedando ciegoLa visión de Cosby ha ido disminuyendo desde hace algún tiempo

Suspende Netflix programa especial de Bill CosbySuspende Netflix programa especial de Bill CosbyEl actor se ha mantenido en silencio, cancelando incluso su participación esta semana en el Late Show con David Letterman de CBS

       

Visitas:


Entretenimiento