*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Adiós Zague, filtran pack de vocalista de Banda Ejecutiva

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

En las fotos se ve al joven de 19 años “mostrándolo todo”, como se comentó en el programa “En Vivo”.

Fotos íntimas del Uriel Ozuna, vocalista de la Banda Ejecutiva, han sido exhibidas en redes sociales, en donde se ve al cantante al desnudo.

En información difundida por Televisa se dice que podría tratarse de una venganza de amor y que las fotos son compartidas por medio de redes sociales.

En las fotos se ve al joven de 19 años “mostrándolo todo”, como se comentó en el programa “En Vivo”.

Tiene que presumir”, comentó la conductora del programa de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tour #Eldíaquemefui, ¿quién nos acompaña?

Una publicación compartida por Banda La Ejecutiva  (@bandalaejecutivaoficial) el

 

Foto / captura de pantalla YouTube

¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpable¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpableEn las fotografías se le puede ver luciendo el cuerpazo en diminuta lencería y las imágenes son muy sensuales.

Montserrat Oliver habla de fotos íntimas que le robaron y estalla por estoMontserrat Oliver habla de fotos íntimas que le robaron y estalla por estoA finales del año pasado, en las redes sociales circularon fotos íntimas de la conductora y de su pareja, la fotógrafa Yaya Kosikova

Patty López de la C habla de sus fotos íntimas y acusa que fue vulneradaPatty López de la C habla de sus fotos íntimas y acusa que fue vulnerada “Hoy soy una mujer más que, es invadida, vulnerada e insultada”, expresó López de la Cerda.

       

Visitas:


Entretenimiento