*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tigresa se convulsiona a mitad del espectáculo y domador la maltrata

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

La tigresa comenzó a convulsionarse en medio del espectáculo sin que el domador, ni el personal del circo hicieran algo por ayudarla.

Los asistentes a una función de circo ofrecida en la ciudad rusa de Magnitogorsk fueron testigos del maltrato y la insensibilidad con la que el domador y el personal del circo trataron a una tigresa que comenzó a convulsionarse a mitad del espectáculo.

El número constaba de dos tigres que debían turnarse para atravesar aros de fuego. En la primera pare del número ambos felinos lo hacen de acuerdo a las instrucciones del domador, sin embargo, la tigresa, que ya se encontraba en su lugar, comienza a retorcerse, y, aunque el domador ve su estado, no hace nada por ella y continúa golpeándola con el látigo.

Tras unos instantes de agonía, una persona del staff del circo le tira agua en la cabeza y el domador la retira de la pista jalándola del rabo, situación que indignó al público.

Posteriormente el domador declaró que la tigresa solo había tenido un espasmo muscular y que no había sufrido, sin embargo, el público que presenció la escena convocó a boicotear las funciones posteriores del espectáculo.

Foto / Captura El País

No tenía dinero para imprimir su CV, pero lo dejó hecho a manoNo tenía dinero para imprimir su CV, pero lo dejó hecho a manoUn joven argentino que no tenía ni para imprimir su curriculum vitae, pero sí muchas ganas de trabajar, dejó sus datos en un documento hecho a mano.

La despiden por aceptar propuesta de matrimonio en horario laboralLa despiden por aceptar propuesta de matrimonio en horario laboralEl enamorado hombre le pidió matrimonio a su novia, una azafata que se encontraba laborando en el vuelo. El romántico gesto no le gustó a la aerolínea y despidió a la joven.

Lanzan calendario de tiernos perritos ¿haciendo popó?Lanzan calendario de tiernos perritos ¿haciendo popó?Diferentes razas de perros con hermosos paisajes de fondo y atendiendo al llamado de la naturaleza es lo que se podrá encontrar en todas y cada una de las páginas de este curioso calendario

       

Visitas:


Entretenimiento