*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

M&M’s lanza su crema de avellanas y pone a temblar a Nutella

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

Los amantes de los coloridos confites de chocolate no pueden esperar a que la crema untable de M&M’s llegue a las tiendas.

La compañía encargada de la producción de los famosos M&M’s anunció el lanzamiento de su crema untable de avellanas, la cual podría ser una aguerrida competidora de la famosa Nutella.

Aunque se trata de una crema de avellanas más (existen de varias marcas, pero la manufacturada por Ferrero es la más famosa) los amantes de este dulce no pueden esperar a probarla.

Aunque la nueva crema de avellanas de esta marca llegará a los anaqueles hasta el próximo año, la compañía anunció que para diciembre de este 2018 lanzarán barras de chocolate M&M’s, las cuales serán una versión en tablilla de los famosos y coloridos confites complementados por avellana, cacahuate, menta, pretzels y caramelo.

“La industria está cambiando y los gustos de los consumidores están evolucionando. Continuamos reconociendo y anticipando la demanda. Estamos encantados de ofrecer este nuevo sabor con color y diversión, de una manera que solo M&M’s puede” dijo a la revist People Allison Miazga-Bedrick, directora de marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por M&M'S (@mmschocolate) el

Foto / Instagram @mmschocolate

       

Visitas:


Entretenimiento