*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

Si eres de las personas que se la pasan metidos en redes sociales y que explican su sentir con memes, seguro ya estás al tanto de los dino-memes, los cuales tienen imágenes de dinosaurios de colores hechos en computadora acompañadas de frases escritas con mala ortografía y muy pasadas de lanza.

Pero… ¿de dónde salieron estos dinosaurios y por qué se convirtieron en memes? Bueno, pues resulta que en Facebook existe un juego llamado Jurassic Pak Builder, el cual está basado en la película de Jurassic Park de 1993 y en el que la diversión consiste en construir tu propio parque de animales extintos.

El más famoso de estos memes es el que continúa con la tendencia de callar señores que dicen despropósitos.

Pero no solo es es del viejo lesbiano, hay un montón de dinosaurios y de frases que pueden ser utilizadas para cualquier ocasión.

Foto / Twitter @arileal_cg

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?Un gnomo de barbas blancas y ceño fruncido es nuestro nuevo estandarte para cuando nos quieren forzar a realizar alguna actividad, pero ¿cuál es su origen?

¿De dónde salió el meme de “Alfredo, cálmate por favor”?¿De dónde salió el meme de “Alfredo, cálmate por favor”?El pobre Ariel, quien estaba un poco ebrio, solo quería contar su historia de desamor, pero no lo dejaron

       

Visitas:


Entretenimiento