*

Vinculan a jugadores de Cruz Azul en una relación amorosa

El Cruz Azul sigue dando de qué hablar en este Apertura 2018, pues además de seguir como líderes en el torneo, ahora la separación de Martín Cauteruccio y Javier Salas causa polémica.

En la pasada Fecha FIFA, la directiva de la Máquina otorgó 5 días libres para los jugadores, en donde Cauteruccio y Salas decidieron ir juntos a los Cabos en donde posiblemente nació una relación amorosa.

Otros 20 años de mala suerte. pic.twitter.com/sbP2rzgz9E

En un video publicado a través de las redes sociales, se observa presuntamente a ambos jugadores quienes se besan y acarician de manera repetitiva, causando polémica y revuelo en la afición celeste.

En el pasado juego de la Máquina, el entrenador Pedro Caixinha separó a ambos jugadores del plantel de primera división, bajándolos a la Sub-20, presuntamente castigados.

Esta mañana, el técnico cementero aseguró que fue una decisión personal darles descanso, pues jugarán en la Copa MX ante Tijuana.

“Como saben, no hablo ni comento rumores. Solo hablo de cómo manejar el grupo, de acuerdo a las obligaciones que tenemos. La realidad es que tenemos un partido muy difícil que ante Xolos, y entonces había que prepararlo con esa precaución” añadió.

Hasta el momento no se afirman o niegan los rumores del posible romance entre ambos jugadores, dejando una incógnita que tendría que aclararse en las próximas horas.

Foto / Twitter @mcaute7