*

Listos los octavos de final de la Copa MX

Arrancan los octavos de final de la Copa MX y será a partir de este martes 25 y miércoles 26 de septiembre, cuando los 8 equipos invitados a la fiesta grande, se enfrenten a un solo partido que será definitivo para buscar levantar el trofeo copero.

Este martes, Pachuca recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, mientras que a la misma hora, Necaxa le hará los honores al Club León en el Victoria.

Por su parte, el América recibirá al FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:15 horas, al igual que en la frontera, y Tijuana Buscará eliminar al favorito Cruz Azul que llega en plan grande al Estadio Caliente.

Posteriormente para el miércoles 26 de septiembre, el Club Querétaro, de Rafael Puente recibirá al cuadro de Diego Armando Maradona,Dorados de Sinaloa, con la ilusión a tope de generar un buen resultado, en punto de las 19 horas.

A la misma hora Tigres recibirá al Club Puebla quien llegará al Universitario con el deseo de llevarse el encuentro, pues en la Liga MX no encuentran la fórmula para escalar posiciones en la tabla general.

Ya para las 21:15 horas del miércoles, Monterrey recibirá a Zacatepec en el estadio BBVA Bancomer, además, en el mismo horario se jugará el partido que muchos querrán ver, entre Chivas y Pumas, duelo que sacara chispas en el estadio Akron.

Sin duda serán duelos importantes en donde se verá un buen fútbol, pues todos los equipos desean incluir a sus vitrinas el trofeo de la Copa MX.

Foto / Twitter @CopaMX