Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican por su auto a asaltante de una Bodega Aurrerá Express

Seguridad   /   
 Lunes, Septiembre 24, 2018

El atraco tuvo lugar en el cruce de las Avenidas 5 de Mayo y Máximo Serdán, en la colonia Héroes de Puebla

Derivado de los esquemas de coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lomas del Sol a Jesús Alfredo “N.”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en el cruce de las Avenidas 5 de Mayo y Máximo Serdán, en la colonia Héroes de Puebla, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con una empleada de un Bodega Aurrera Express de la zona quien señaló al ocupante de un vehículo Volkswagen, Jetta, color amarillo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsable de despojarla de mercancía diversa, en complicidad con otras personas.

Ante ello, la unidad y características de los probables responsables fueron boletinadas a los seis sectores de la ciudad, para su inmediata localización. Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Motorizado Espartaco lograron el aseguramiento del automóvil y la detención de Jesús Alfredo "N.", en la intersección de la Avenida Vicente Guerrero y calle Narciso Mendoza.

Cabe destacar, que al interior de la unidad fueron hallados diferentes artículos de higiene personal y bebidas embriagantes, producto del ilícito. De igual manera, se embaló un arma tipo pistola con la cual se presume el ahora detenido usó para cometer el delito.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla pone al alcance del sector empresarial capitalino los beneficios del Botón de Emergencias para negociaciones. Mayores detalles al 3 03 85 00 extensión 77105.

Fotos Boletín

   


Visitas:


Encuesta