Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Empresario gasolinero, grave tras asalto a estación en Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

En el incidente también resultaron heridos uno de sus empleados y un Policía Auxiliar

El empresario Francisco Becerril se encuentra grave de salud luego de que este lunes recibió un disparo durante un asalto a su estación gasolinera ubicada en el municipio de Tehuacán, donde además fueron lesionados uno de sus empleados y un elemento de la Policía Auxiliar.

En la estación ubicada en el cruce de las calles 9 Norte e Independencia Oriente, un grupo de sujetos armados llegó para entrar por la fuerza a las oficinas y atracar a los despachadores del lugar.

En la gerencia se encontraba el dueño, Francisco Becerril junto con uno de sus empleados, mismos que recibieron un disparo para después ser despojados del dinero en efectivo, al tiempo en otros de los delincuentes hacían lo propio con los despachadores.

Al momento de darse a la fuga, un elemento de la Policía Auxiliar les hizo frente y recibió un disparo en una pierna, sin embargo los asaltantes lograron huir del lugar pero cuatro de ellos fueron detenidos calles más adelante gracias a la reacción de las corporaciones de seguridad pública.

Tanto el empresario como su empleado se trasladaron por sus medios a un hospital en la ciudad de Tehuacán, en tanto que el uniformado fue llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia del sistema SOS.

Se sabe que Francisco Becerril es el que se reporta más delicado, por lo que se valora su posible traslado a un hospital de la ciudad de Puebla para ser atendido, en tanto que las autoridades municipales ya se hacen cargo de las cuatro personas detenidas por este ilícito.

Foto / Especial

Asaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoAsaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoSospechan que los responsables podrían tener relación con los sujetos que intentaron robar un cajero en El Seco

Matan a cliente durante asalto en gasolinera de la XilotzingoMatan a cliente durante asalto en gasolinera de la XilotzingoLos responsables estarían relacionados con un asalto perpetrado una noche antes en la misma zona

   


Visitas:


Encuesta