Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Magistrado del TEPJF dice que el recuento estará listo en 5 días

Política   /   
 Lunes, Septiembre 24, 2018

El recuento total de la votación fue ordenado por inconsistencias en el cómputo y recuento de votos realizado en los 26 Consejos Distritales

Armando Maitret, magistrado de la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseveró que el recuento de votos de la elección de gobernador en Puebla estará concluido en 5 días.

El magistrado fue entrevistado durante la llegada de la paquetería que remitió el Instituto Electoral del Estado de Puebla para el recuento de votos ordenado por el TEPJF.

El recuento total de la votación fue ordenado por inconsistencias en el cómputo y recuento de votos realizado en los 26 Consejos Distritales, y fue aprobado por unanimidad en la Sala Superior de ese órgano jurisdiccional.

La sentencia establece que el recuento se iniciará  este lunes 24 de septiembre y estará a cargo de las salas regionales de la Ciudad de México y Toluca.

Foto Twitter

Llega paquetería electoral; TEPJF verifica al detalle: Janine OtáloraLlega paquetería electoral; TEPJF verifica al detalle: Janine OtáloraLa magistrada presidenta afirmó que el recuento total dará certeza a los actores y a la población sobre el resultado electoral

   


Visitas:


Encuesta