Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tu esposa se rayó contigo, eres inteligente, dice AMLO a marido incrédulo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Andrés Manuel López Obrador sostiene el teléfono y una mujer recargada sobres su hombro le palmea el brazo

Andrés Manuel López Obrador habló por teléfono con un hombre identificado como Hugo porque una mujer que estaba en la sala de espera del aeropuerto se lo pidió.

Durante el retraso de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, Sonora una mujer se le acercó a Andrés Manuel López Obrador y le pido que hablara con su esposo porque no le creía que estuviera en la misma sala que el presidente electo.

En el video que grabaron se observa que varias mujeres rodean a Andrés Manuel López Obrador en la sala de espera.

Andrés Manuel López Obrador sostiene el teléfono y una mujer recargada sobres su hombro le palmea el brazo.

En el video se escucha la conversaron ya avanzada y se oye decir a Andrés Manuel López Obrador saludar a un hombre identificado como Hugo.

“Qué se rayó, con un marido como tú. ¡Qué inteligente, Hugo! Se sacó la lotería. Te mando un abrazo”.

Cuando las cinco mujeres escuchan lo que dice Andrés Manuel López Obrador se ríen. En otra escena, el presidente electo se despide de su interlocutor y entrega el teléfono.

Cuando Andrés Manuel López Obrador mira de frente a la cámara que lo graba, se escucha que una mujer le precisa que el que se rayó con la esposa que tiene fue Hugo.

“Se rayó él”.

Crédito de la foto @SoyCarlosCesar

AMLO llevó a su hijo a hospital fifí, dice Arne y lo tunden en redesAMLO llevó a su hijo a hospital fifí, dice Arne y lo tunden en redesEl hijo menor de Andrés Manuel López Obrador se fracturo una pierna cuando jugaba en un parque y los paramédicos los auxiliaron y lo llevaron Medica Sur

   


Visitas:


Encuesta