Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reportan 5 muertos por desbordamiento de río Cutio en Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Las lluvias provocaron que aumentara el torrente del río en el municipio de Peribán, Michoacán

Pascual Sigala, secretario de Gobierno de Michoacán, informó que han muerto 5 personas debido al desbordamiento del río Cutio.

Las lluvias provocaron que aumentara el torrente del río en el municipio de PeribánMichoacán.

En las imágenes que se han difundido se observa el torrente el río a la altura de los techos de las casas y a personas que intentan ponerse a salvo.

Pascual Sigala le dijo a Claudia Ovalle, de Milenio Televisión, que hasta el momento hay cinco personas muertas y nueve desaparecidas.

“Tenemos cinco fallecidos, algunos menores de edad, y nueve personas que no encontramos. Esperemos que los desaparecidos los podamos encontrar con vida y que se hayan refugiado con sus familiares”.

Pedro Carlos Mandujano, coordinador de Protección Civil de Michoacán, indicó que brigadistas recorren las zonas afectadas para intentar localizar y rescatar a las personas desaparecidas.

“Durante toda la noche estuvo sesionando el Comité Estatal de Emergencias, se hizo el recorrido por la zona urbana y con la primera luz de la mañana salieron varias brigadas a recorrer las zonas rurales. Ahora estamos a la espera de noticias”.

 

La idea de crear Zona Divas surgió en un table danceLa idea de crear Zona Divas surgió en un table danceEl portal Zona Divas era un sitio electrónico que se dedicaba a publicitar a mujeres que ofrecían servicios sexuales

   


Visitas:


Encuesta