Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fiscalía ofrece 300 mil pesos por asesinos del periodista Mario Gómez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Los dos sujetos habrían participado en los preparativos y la ejecución del periodista Mario Gómez.

La Fiscalía General del Chiapas ofrece 300 mil pesos a quien proporcione datos para capturar a Juan David Martínez Trujillo, alias El Machaca, y su lugarteniente es Óscar Leyver Acosta González, alias El Zapatudo, acusados del asesinato del periodista Mario Gómez.

Luis Alberto Sánchez, fiscal de homicidios y feminicidios de Chiapas, afirmó que El Machaca es el líder de una banda de narcomenudistas que opera en Yajalón y que El Zapatudo es su lugarteniente.

Los dos sujetos habrían participado en los preparativos y la ejecución del periodista Mario Gómez.

Las cámaras de vigilancia captaron en varios momentos a los sujetos que asesinaron a Mario Gómez y una de las tomas se observa incluso a una mujer que actuó como halcón.

La mujer fue identificada como Maribel Pinto Gutiérrez, es esposa de El Zapatudo y se le vio en los videos realizar un rondín de vigilancia antes del asesinato del Mario Gómez.

La Fiscalía General de Chiapas capturó a un sujeto identificado como Juan Pablo N, acusado de haber participado como halcón en el asesinato delperiodista.

En un video que subieron Twitter se observa el instante en que dos sujetos que viajan en motocicleta pasan frente a la casa del periodista Mario Gómez y lo ejecutan a balazos.

Foto / https://twitter.com/FGEChiapas

Policías frustran robo y durante balacera matan a un ladrónPolicías frustran robo y durante balacera matan a un ladrónLos dos sujetos intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero los policías los persiguieron y se desató una balacera

   


Visitas:


Encuesta