Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Carmen Campuzano pide a AMLO titularidad del Consejo contra Adicciones

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Advirtió que las adiciones entre los jóvenes han aumentado y que tiene un proyecto para revertir la tendencia

La actriz Carmen Campuzano se presentó en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador y solicitó que se le permita ser la titular del Consejo Nacional Contra las Adicciones (Conadic).

“Mi motivo es muy claro, es sobre la propuesta de ser dirigente de Conadic ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones para ayudar, orientar a los jóvenes y a las personas que han pasado y están pasando por esta problemática y también que sea para sumar a un país mejor”.

Advirtió que las adiciones entre los jóvenes han aumentado y que tiene un proyecto para revertir la tendencia.

Afirmó que se presentó en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador porque el proyecto que elaboró es absolutamente serio.

“Tremenda, muy grande, entonces hay que darles información, darles soporte con algunas materias y algunas cuestiones y yo ya tengo un proyecto para proponérselo al señor presidente electo, por eso vine aquí personalmente a hacer mi propuesta porque es totalmente seria”.

El martes 3 julio, la modelo y actriz Carmen Campuzano le pidió formalmente a Andrés Manuel López Obrador que la considerara para dirigir laComisión Nacional contra las Adicciones.

En su página de TwitterCarmen Campuzano argumentó que la persona que encabece la dependencia debe tener la visión de quien se ha liberado de lasadicciones.

“Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”.

Aseguró que madres de adictos la buscan para ayudar a sus hijos y que salvado vidas y que lo seguirá haciendo.

“Madres me buscan porque no encuentran esperanza para salvar a sus hijos, jóvenes y adultos me confiesan sus problemas de consumo, me piden ayuda desesperada. Sé que he salvado vidas y me siento comprometida a seguir haciéndolo”.

Hasta el momento, el equipo de Andrés Manuel López Obrador no ha respondido a la petición de Carmen Campuzano.

Foto / https://twitter.com/la_campu

Reconoce Ernesto Zedillo que aplicó política equivocada sobre drogasReconoce Ernesto Zedillo que aplicó política equivocada sobre drogasHace 18 años que Ernesto Zedillo terminó su administración y su experiencia le indica que las políticas prohibicionistas producen un resultado devastador

   


Visitas:


Encuesta