Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae uno de los implicados en el asesinato del periodista Mario Gómez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

El viernes 21 de septiembre, dos sicarios que viajaban en una motocicleta se acercaron al periodista Mario Gómez y lo ejecutaron a tiros

Luis Alberto Sánchez, fiscal de homicidios de Chiapas, informó que detuvieron a uno de los implicados en el asesinato del periodista Mario Gómez.

El sujeto capturado fue identificado como Juan Pablo N, que actuó como halcón y estuvo vigilando al periodista para asegurarse de que se encontraba en su domicilio.

El funcionario indicó que el periodista Mario Gómez fue ejecutado por una banda de narcomenudistas que opera en Yajalón.

El líder de la banda fue identificado como Juan David Martínez Trujillo, alias El Machaca, y su lugarteniente es Óscar Leyver Acosta González, alias El Zapatudo.

La Fiscalía General de Chiapas ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione datos para localizar y capturar a El Machaca y a El Zapatudo.

Luis Alberto Sánchez aseguró que concentraron a los policías de Yajalón para averiguar si alguno de ellos tuvo alguna participación en el crimen de Mario Gómez.

“(Se investiga si) hubo alguna conducta administrativa o penal al margen de la ley de parte de estos servidores públicos y en su caso, proceder al ejercicio de la acción penal en su contra”.

El viernes 21 de septiembre, dos sicarios que viajaban en una motocicleta se acercaron al periodista Mario Gómez y lo ejecutaron a tiros.

El ataque armado en contra del periodista ocurrió en el momento en que salió de su domicilio, en Chiapas.

En cuanto los sicarios vieron que el periodista Mario Gómez se derrumbó herido de muerte, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El periodista Mario Gómez era corresponsal del diario El Heraldo de Chiapas, en el municipio de Yajalón.

Foto / @FGEChiapas
 

En Chiapas, asesinan a balazos al periodista Mario GómezEn Chiapas, asesinan a balazos al periodista Mario GómezEl ataque armado en contra del periodista ocurrió en el momento en que salió de su domicilio, en Chiapas

   


Visitas:


Encuesta