Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

No tenía dinero para imprimir su CV, pero lo dejó hecho a mano

Mundo   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Un joven argentino que no tenía ni para imprimir su curriculum vitae, pero sí muchas ganas de trabajar, dejó sus datos en un documento hecho a mano.

La historia de un joven argentino de 21 años está conmoviendo a toda la red, y es que sus ganas de encontrar empleo fueron mayores que su carencia económica, demostrando que cuando hay voluntad se puede encontrar la forma de lograr que las cosas sucedan.

El argentino acudió a una oficina de reclutamiento en busca de algún puesto y cuando llegó fue atendido por la recepcionista, quien le indicó que por el momento no estaban contratando gente pero, que podía dejar sus papeles en caso de que surgiera una vacante.

El joven le dijo que no tenía dinero ni para imprimir su curriculum vitae, por lo que la recepcionista le ofreció dejar sus datos en una hoja en un cv hecho a mano. La sorpresa fue que el joven llevaba su propio cuadernito y bolígrafo para escribir y dejar sus datos con la esperanza de conseguir un empleo.

La disposición que demostró el joven hizo que la recepcionista le comentara a su jefe y que este lo considerara para un puesto.

Foto / Captura FB Euge López.

La despiden por aceptar propuesta de matrimonio en horario laboralLa despiden por aceptar propuesta de matrimonio en horario laboralEl enamorado hombre le pidió matrimonio a su novia, una azafata que se encontraba laborando en el vuelo. El romántico gesto no le gustó a la aerolínea y despidió a la joven.

Usuarios califican Facebook como la peor red socialUsuarios califican Facebook como la peor red socialUn informe reciente ha dado a conocer que Facebook está atravesando por una “crisis de edad” la cual está llevando a los usuarios a preferir otras redes sociales.

DC Comics censura pene de BatmanDC Comics censura pene de BatmanBajo el argumento de que sus partes privadas “no aportaban nada a la historia” la compañía responsable de los cómics del hombre murciélago que cuida de Ciudad Gótica, censuró sus partes privadas

   


Visitas:


Encuesta