*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Morbo en YouTube? Capítulo de la Rosa de Guadalupe es viral

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

La trama gira en torno a Cristian, un joven que por su tamaño y complexión es rechazado por el resto de sus compañeros, incluso no logra agradar a la chica de la que está enamorado.

Un episodio de la Rosa de Guadalupe se volvió viral en YouTube, en donde fue tendencia. “Obligar a mi prima” es el título colocado al material, aunque en las otras dos partes compartidas en la plataforma se menciona que se titula “Abrazo de oso”. Otro de los videos señala que el episodio se llama “A la fuerza”.

En los comentarios se menciona que no es un episodio reciente. Al parecer por el título colocado en el primer video es lo que generó morbo entre los usuarios de las redes sociales.

La trama gira en torno a Cristian, un joven que por su tamaño y complexión es rechazado por el resto de sus compañeros, incluso no logra agradar a la chica de la que está enamorado.

El agresor sexual en el episodio se llama Fabián, un chico atractivo con el que al menos dos chicas quieren salir.

En una fiesta entre compañeros, Fabián viola a Jessie y Cristian logra que le diga qué es lo que le pasa.

El joven con su corpulencia logra evitar que se consume otra violación por parte de Cristian, pero es apuñalado en su intento.

“La verdad es que nos hemos dado cuenta que fuimos muy tontos al no querer juntarnos contigo por ser diferente”, son las palabras Jessie cuando Cristian regresa a clases tras salir del hospital.

El ser diferente no quiere decir que sea malo, al contrario el ser diferente te hace especial y único”, agrega Graciela.

Foto / captura de pantalla YouTube

Lady Bat y Lord Maestro Limpio: dan paliza a vendedor de nievesLady Bat y Lord Maestro Limpio: dan paliza a vendedor de nievesLos testigos de los hechos le piden al hombre que lo suelte, que lo puede matar. En el piso, el agraviado sigue recibiendo golpes y amenazas

Muere en borrachera, después resucita y no creerás que hizoMuere en borrachera, después resucita y no creerás que hizoPero al darse cuenta de lo que ha vivido, por lo que se planteó que la vida es demasiado corta como para pasarla durmiendo ocho horas diarias

¿China odia el romanticismo? Esta historia mostraría que sí¿China odia el romanticismo? Esta historia mostraría que síLa pareja se dio un abrazo y los testigos aplaudieron la escena que habían presenciado

       

Visitas:


Entretenimiento