*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Carla Estrada pierde privilegios en Televisa y ¿el trabajo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Además en el canal de YouTube “El Chacaleo” se menciona que en el próximo recorte de personal, Estrada será una de las que saldrá de la empresa.

Siguen los problemas para los productores de Televisa, ya que algunos pierden sus exclusividades y hasta su oficina en la televisora, como le ocurrió a Carla Estrada.

Según Alfombra Roja, de El Universal, Estrada era una de las productoras consentidas en Televisa, ya que su oficina era la más grande de la empresa, ya que ocupaba casi un piso.

Aunque hace unos días se dijo que Televisa reubicaría a la productora Carla Estrada en otra oficina, dándole una más pequeña, lo cierto es que Estrada ya no tendrá oficina fija”, es lo publicado en el diario.

Se informó que a Carla se le dará el mismo trato que a sus compañeros, ya que sólo se les asignará un espacio cuando trabajen en un proyecto.

Además en el canal de YouTube “El Chacaleo” se menciona que en el próximo recorte de personal, Estrada será una de las que saldrá de la empresa.

También se dijo que Carla Estrada ya está tocando puertas en otras empresas, como Tv Azteca.

Con información de El Universal

Foto / captura de pantalla YouTube

Productor de Televisa usa chaleco de Policía Federal y reportera de MarinaProductor de Televisa usa chaleco de Policía Federal y reportera de MarinaPedro Torres usó un chaleco asignado para los policías, lo que llamó en gran manera la atención en redes sociales

¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?Así, en 1996 él y su primo ingresan a TV Azteca donde escriben y coproducen con Juan David Burns y Elisa Salinas Al norte del corazón

Otro productor de telenovelas está fuera de Televisa, mira quién esOtro productor de telenovelas está fuera de Televisa, mira quién esAl parecer los números arrojados por su último proyecto fue lo que ocasionó su salida de la televisora.

       

Visitas:


Entretenimiento