*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Bat y Lord Maestro Limpio: dan paliza a vendedor de nieves

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Los testigos de los hechos le piden al hombre que lo suelte, que lo puede matar. En el piso, el agraviado sigue recibiendo golpes y amenazas

Un video muestra la golpiza que una pareja le dio a un vendedor de nieves, en donde se aprecia como la mujer tiene un bat en la mano.

Por su parte, el hombre (quien no tiene cabello) es grabado en el momento en que le da golpes al vendedor que tiene sometido en el piso.

Los testigos de los hechos le piden al hombre que lo suelte, que lo puede matar. En el piso, el agraviado sigue recibiendo golpes y amenazas.

Te vas a mover de aquí pendejo, pinchi pasado de lanza”, se escucha decir a la mujer, quien es presuntamente hermana de la dueña de un restaurante que se ubica cerca donde el hombre vende sus nieves.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 22 de septiembre. En redes sociales se propagaron las imágenes y a la pareja se le bautizó como #LordMaestroLímpio y #LadyBat.

Pidieron a un vendedor de nieves que, si de favorcito, quitaba su puesto de la zona en la que presuntamente se ubica un restaurante del que es accionista la hermana y cuñada de los agresores”, publico el portal sopitas.com.

Según se informó en medios de comunicación, los hechos ocurrieron en avenida de Las Fuentes, en Naucalpan, Estado de México.

Mediante un comunicado por el restaurante Pacífico Terraza informó que “no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación”.

La pareja fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y trasladada al Ministerio Público, donde se les fincó el delito de lesiones dolosas, pero fueron dejados en libertad, según informaron fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Universal informó que el vendedor de nieves pudo llegar a un acuerdo reparatorio con los agresores, por lo que se les otorgó la libertas.

 

Imagen captura de pantalla YouTube

10 fotos de Lady Lencería muy sexy y atrevida y no en Palacio Nacional10 fotos de Lady Lencería muy sexy y atrevida y no en Palacio NacionalAl principio se informó que las fotos las compartió en sus redes sociales y que ello motivo que le cerraran su cuenta de Instagram

A Lady Wuuu se le acaba la fama y anuncia que se retira del espectáculoA Lady Wuuu se le acaba la fama y anuncia que se retira del espectáculoLalo Arias fue entrevistado en Tv Azteca y Televisa cuando la fama lo seguía, pero ahora ha llegado el fin de su carrera

Lady Sí Quepo: Mujer lucha, grita y fracasa por entrar a vagón del MetroLady Sí Quepo: Mujer lucha, grita y fracasa por entrar a vagón del MetroLa usuaria fue grabada en su lucha por entrar al vagón de las mujeres que ya está saturado, al tiempo que grita “recórranse, sí quepo”

       

Visitas:


Entretenimiento