*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La despiden por aceptar propuesta de matrimonio en horario laboral

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

El enamorado hombre le pidió matrimonio a su novia, una azafata que se encontraba laborando en el vuelo. El romántico gesto no le gustó a la aerolínea y despidió a la joven.

Como suele suceder muy a menudo, esta historia de amor no tuvo final feliz.

Resulta que un enamorado novio decidió pedirle matrimonio a su chica, una azafata que hasta hace unos días laboraba en la aerolínea China Eastern Airlines.

La propuesta de matrimonio que ocurrió en un vuelo que iba de Xi’an a Yunchuan fue grabada por uno de los pasajeros, quien se encargó de compartirla en redes y hacerla viral, sin embargo, la aerolínea vio el video y juzgó inadecuado que la sobrecargo abandonara su trabajo para dar el “sí” y la despidió.

La compañía aérea tomó la decisión de correr a la joven debido a que consideraron que su “puso en riesgo la seguridad del vuelo” y que el “comportamiento romántico privado causó confusión entre los pasajeros”, aunque en el video se escuchan aplausos.

Foto / Captura SNIP News

Lanzan calendario de tiernos perritos ¿haciendo popó?Lanzan calendario de tiernos perritos ¿haciendo popó?Diferentes razas de perros con hermosos paisajes de fondo y atendiendo al llamado de la naturaleza es lo que se podrá encontrar en todas y cada una de las páginas de este curioso calendario

Lenny Kravitz por fin habló de su gigantesca… bufandaLenny Kravitz por fin habló de su gigantesca… bufandaHace más de cinco años el cantante Lenny Kravitz se convirtió en meme gracias a una enorme bufanda con la que salió a caminar por Nueva York, pero fue hasta ahora que se animó a hablar del tema

Conductor abofetea a un joven y divide las opinionesConductor abofetea a un joven y divide las opinionesUn joven que cruzó sin precaución frente un autobús de transporte público se ganó una tremenda bofetada por parte del conductor, quien para no atropellarlo tuvo que frenar repentinamente.

       

Visitas:


Entretenimiento