*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

EPN colabora en sketch de Chumel Torres

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

A unos meses de que deje el cargo de presidente de la República, Enrique Peña Nieto accedió a participar en un sketch con el comediante Chumel Torres.

El todavía presidente Enrique Peña Nieto participó en un sketch con Chumel Torres para su programa “El Pulso de la República” donde el mandatario hizo mofa de sí mismos y de los resbalones que ha tenido durante el sexenio que está por terminar.

En una llamada entre Chumel y el presidente, el influencer le dice a Peña Nieto que acaba de enterarse de que ya no será el encargado de la oficina de Los Pinos y le pregunta que si lo suyo seguirá, a lo cual Peña Nieto responde “Chumel entiéndelo, ya se acabó. Chumel no me lo hagas más difícil, estamos ya en la recta final” mientras que el conductor le insiste “llevamos juntos más de seis años, Enrique tú y yo empezamos El Pulso juntos” y le alega que “los de la cuarta transformación no le contestan las llamadas”.

Para finalizar, Chumel le dedica “No me puedes dejar así” de Luis Miguel y el presidente le manda un corazón como el que intentó hacer con las manos en la ceremonia del Grito de Independencia.

Foto / Captura El Pulso de la República

El sexto informe de EPN en memesEl sexto informe de EPN en memesEl último informe de Enrique Peña Nieto no se escapó de la lluvia de memes.

Peña Nieto aclara qué forma hizo con sus manosPeña Nieto aclara qué forma hizo con sus manos¿El estado de Aguascalientes? ¿un riñón? ¿una señal secreta entre sectarios? ¿qué fue lo que el presidente quiso representar con sus manos en la ceremonia del Grito? Él mismo responde

       

Visitas:


Entretenimiento