Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Triple ejecución en Ciudad Serdán por presunto ajuste de cuentas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

El hecho se investiga como una posible venganza entre bandas del crimen organizado que operan en la región

Una triple ejecución se suscitó la tarde de este domingo en la localidad de Los Ricardos, pertenenciente al municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), donde tres hombres fueron acribillados por sujetos hasta ahora no identificados.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en el acceso a dicha localidad, al filo de las 17:00 horas de este domingo 23 de septiembre, luego de que vecinos reportaron varias detonaciones en la zona.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, la cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas.

Al hacer una inspección en el interior se encontraron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, los cuales tenían diversas lesiones por arma de fuego, presuntamente correspondientes a rifles tipo AR-15.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de estos sujetos que se encuentran en calidad de desconocidos, no obstante se presume que algunos vecinos sí conocían su identidad pues eran de la región.

Hasta el momento no hay una postura oficial de las autoridades pero se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre las bandas del crimen organizado que se disputan la plaza por el robo a carreteras y asaltos al ferrocarril.

Foto / Especial

Investiga FGE triple ejecución en Quecholac; una víctima era de CholulaInvestiga FGE triple ejecución en Quecholac; una víctima era de CholulaNo se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de hidrocarburo, en disputa constante por el control de la plaza

   


Visitas:


Encuesta