Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se incendia camión con peregrinos, sobre la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Se presume que fue una falla mecánica la que ocasionó el fuego

Una posible falla mecánica causó que un autobús de pasajeros se incendiara la madrugada de este domingo en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.


De acuerdo con los reportes, fue minutos antes de las 3:00 horas cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron hasta el kilómetro 81 ante el reporte de que un camión estaba combustionando.

En el lugar encontraron un grupo de peregrinos que según dijeron, iban con rumbo a la Ciudad de México, cuando el autobús comenzó a expedir humo y, posteriormente, fuego en la zona del motor.

En pocos minutos el fuego cubrió todo el camión, pero afortunadamente todos los pasajeros lograron salir de la unidad sin que alguno de ellos presentara lesiones.

Posteriormente arribaron bomberos de San Martín Texmelucan para ayudar a sofocar el fuego del camión y finalmente se pudo retirar la unidad siniestrada una vez que fue mitigado todo riesgo.

Cierran la Puebla-Orizaba por choque e incendio de un camiónCierran la Puebla-Orizaba por choque e incendio de un camiónHasta la mañana de este miércoles la vialidad aún presenta reducción de carriles por la remoción del tractocamión calcinado

Arde autobús tras choque en la autopista México-TuxpanArde autobús tras choque en la autopista México-TuxpanLa unidad de la empresa Ómnibus de México ardió tras chocar contra la barda de contención

   


Visitas:


Encuesta