Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere menor tras choque con camioneta de Estafeta en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

El personal de la Policía Federal destacó que el menor que perdió la vida iba en el área de carga de una camioneta de redilas y no en la cabina

Un choque por alcance cobró la vida de un menor de 14 años de edad, el cual viajaba en la caja de redilas de una camioneta al momento en que fue impactada por una unidad de la empresa Estafeta, esto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Fue por la tarde de este domingo cuando personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal acudieron al kilómetro 159 de la autopista, con sentido a Puebla, ya que se reportó un choque por alcance con lesionados.

En el lugar los paramédicos confirmaron que se trató de un choque por alcance entre una camioneta Nissan de redilas, color blanco y placas de circulación XF27592 de Veracruz; y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, con placas 84AD7C del servicio público federal y rótulos de la empresa Estafeta.

Asimismo indicaron que sobre la cinta asfáltica había una persona sin signos vitales, la cual viajaba en la camioneta Nissan y fue identificado por el resto de los tripulantes como Abel R., de 14 años de edad.

El lugar fue abanderado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y al peritaje vial, a fin de determinar responsabilidades en este choque por alcance.

Se incendia camión con peregrinos, sobre la México-PueblaSe incendia camión con peregrinos, sobre la México-PueblaSe presume que fue una falla mecánica la que ocasionó el fuego

Era un gasero de Tlaxcala el hombre desollado en la Puebla-OrizabaEra un gasero de Tlaxcala el hombre desollado en la Puebla-OrizabaEl hombre llevaba cuatro días desaparecidos cuando fue hallado sin vida la tarde de este jueves

   


Visitas:


Encuesta