Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere ajustador de Qualitas tras choque en la Atlixcáyotl

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Esposa e hijo del occiso fueron trasladados a un hospital para brindarles atención médica

Un ajustador de Qualitas perdió la vida prensado al interior de un automóvil de su empresa, cuando circulaba en compañía de su familia sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 9+860, perteneciente a San Bernabé Temoxtitla.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo cuando José de Jesús Flores Reyes, de 35 años de edad, viajaba en compañía de su esposa Karla Montaño Domínguez y su hijo Jesús Leonel Flores, todos a bordo de un vehículo Kia Rio, modelo 2017, con rótulos de la empresa Qualitas.

Se presume que a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia, José de Jesús perdió el control del vehículo y se impactó contra una de las jardineras de concreto ubicadas en el carril central de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 9+860 con sentido a Atlixco.

El impacto fue mortal para José de Jesús, quien quedó prensado al interior del automóvil, en el asiento del conductor, en tanto que su esposa e hijo fueron valorados por paramédicos del SUMA y Cruz Roja, para después ser trasladados de urgencia a un hospital.

Por su parte personal de Rescate Urbano de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se encargaron de liberar el cuerpo de José de Jesús, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense tras realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y ser identificado por su padre.

Se incendia camión con peregrinos, sobre la México-PueblaSe incendia camión con peregrinos, sobre la México-PueblaSe presume que fue una falla mecánica la que ocasionó el fuego

   


Visitas:


Encuesta