Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre hallado en el Alseseca era buscado desde el 15 de septiembre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción pues se presume cayó accidentalmente al río y fue arrastrado por la corriente

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en la identificación del hombre hallado este viernes en el cauce del río Alseseca, a la altura de la colonia El Chamizal, toda vez que se presume se trataría de un hombre reportado como desaparecido desde el 15 de septiembre.

De acuerdo con fuentes al interior del Semefo, en las últimas horas acudieron familiares de Roberto Valerio Reyes, de 47 años de edad, a fin de buscar a su consanguíneo entre algunos de los cuerpos localizados en la ciudad de Puebla.


Al proporcionar la media filiación de Roberto, se les informó sobre la posible relación con el cuerpo hallado en el río Alseseca el viernes, ya que existían indicios coincidentes en la ropa y en algunos tatuajes, sin embargo debido a las alteraciones faciales por la putrefacción, no era posible asegurar que es la misma persona.

Ante esta situación ya se realizan los análisis de ADN que permitan encontrar relación entre Roberto y el citado cuerpo, el cual se presume habría caído accidentalmente al río siendo arrastrado por la corriente, toda vez que no presentaba huellas de violencia.

La desaparición de Roberto se indaga en la carpeta de investigación 14317/2018/ZC, en donde se establece que salió de su casa el sábado 15 de septiembre para ir a un "cabo de año", sin embargo ya no volvió a su hogar y su familia no tuvo más noticias de él, por lo que presentaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona.

Hallan cadáver en el Alseseca, cerca del bulevar Vicente SuárezHallan cadáver en el Alseseca, cerca del bulevar Vicente SuárezEl cuerpo presentaba golpes presuntamente provocados al caer al río o por el arrastre del agua

   


Visitas:


Encuesta