Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan otro cadáver flotando en aguas negras, ahora en Covadonga

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

El cuerpo pertenece a un hombre que presuntamente habría sido arrastrado por la corriente

Un cadáver más fue hallado flotando en uno de los afluentes de aguas negras que cruzan la ciudad de Puebla, en esta ocasión en la parte trasera de la fábrica La Covadonga, mismo que presuntamente habría sido arrastrado por la corriente desde río arriba.

El hallazgo se hizo la tarde de este domingo 23 de septiembre en el arroyo de aguas negras conocido como "El canal", que es uno de los brazos del río Atoyac que desemboca en las compuertas de la fábrica La Covadonga, a un costado de la antigua carretera a Tlaxcala.
 


Hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad de Primeros Respondientes 001, mismos que confirmaron la presencia de un cuerpo flotando en el afluente y atorado entre la basura y las ramas de árboles.

Con apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil Municipal el cuerpo fue anclado y extraído del agua, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

De forma inicial se sabe que el cuerpo habría sido arrastrado desde río arriba ya que los trabajadores y vecinos de la zona dijeron no reconocerlo, asimismo se desconoce si presentaba algún tipo de lesión por arma blanca o de fuego, además de los golpes por arrastre.

Apenas este viernes 21 de septiembre se localizó otro cadáver en similares condiciones en el río Alseseca, justo en la zona aledaña al bulevar Vicente Suárez y la colonia El Chamizal, también en la ciudad de Puebla.

Foto / Especial

Hallan cadáver en el Alseseca, cerca del bulevar Vicente SuárezHallan cadáver en el Alseseca, cerca del bulevar Vicente SuárezEl cuerpo presentaba golpes presuntamente provocados al caer al río o por el arrastre del agua

   


Visitas:


Encuesta