Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

¿Cómo surgió Escorpión Dorado y cómo se hacen sus guiones?

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Pero dejando atrás al controversial personaje, apareció en escena Alex Montiel, el hombre que está bajo la máscara.

La semana pasada el youtuber Escorpión Dorado estuvo con Adela Micha en La Saga y armó una revolución en el lugar, logrando que el video compartido en la red social sea uno de los más vistos de La Saga.

Pero dejando atrás al controversial personaje, apareció en escena Alex Montiel, el hombre que está bajo la máscara.

Alex contó cómo nació el Escorpión Dorado. De entrada comento que su hermano, Gabriel Montiel, empezó con su personaje de Werevertumorro, esto luego de iniciar su carrera de Comunicación.

Entonces nos inventamos esta parodia con todos los haters, los comentarios trolles los encarnamos en este personaje, se los dije y así se forman los guiones del Escorpión hasta la actualidad”, explicó Alex Montiel.

El nombre se obtuvo del cliché más grande: mezclar un animal y un color, explicó.

Luego de que se subió Eugenio Derbez al “Escorpión al volante”, muchos ya quieren hacerlo.

Imagen captura de pantalla YouTube

El Escorpión Dorado le quita la ropa a chica y en YouTube descubren algo morbosoEl Escorpión Dorado le quita la ropa a chica y en YouTube descubren algo morbosoPero un detalle al final del video llamó la atención de los usuarios de YouTube

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeEl chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeLa cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

Albures y chistes sobre sexo: Escorpión Dorado hizo reír a Sofía Niño de RiveraAlbures y chistes sobre sexo: Escorpión Dorado hizo reír a Sofía Niño de RiveraAdemás, al final el Escorpión no sólo le toca la espalda (como ella dijo que lo hizo Rocha), sino que él la abraza y simula darle un beso en la boca

   


Visitas:


Encuesta