Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Causa movilización robo de un camión atrás de Chedraui de la CAPU

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

La unidad robada habría sido abandonada en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del puente de La María

Una intensa movilización policiaca se generó esta tarde en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, luego de que sujetos armados robaron un camión cargado con material eléctrico en la 25 Norte, justo atrás de Chedraui sucursal CAPU.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, indicando que sujetos con armas largas robaron el tractocamión cargado con material eléctrico, justo en las puertas de la bodega con razón social Macro Distribuciones Eléctricas S.A. de C.V.

Debido a que los agraviados indicaron que el robo fue perpetrado por sujetos fuertemente armados, en el lugar se montó un dispositivo de seguridad por tierra y aire, participando elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal división Gendarmería.

Tras diversos patrullajes la unidad robada, con toda la mercancía, fue hallada abandonada justo en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del puente de La María, sin embargo no se logró ubicar a los responsables, por lo que se instruyó a los dueños de la unidad a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Foto / Alberto Melchor

Se disparan en 3 años 525% los asaltos a transportistas en PueblaSe disparan en 3 años 525% los asaltos a transportistas en PueblaMéxico, Puebla, Michoacán y Tlaxcala concentran siete de cada 10 delitos de este tipo que se han denunciado en lo que va del año

   


Visitas:


Encuesta