Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a clientes y empleados en el KFC de Bulevar Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

En el último año la cadena de restaurantes ha sufrido dos atracos en sus sucursales de Puebla

Una banda fuertemente armada asaltó tanto a clientes como empleados del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicada en el cruce del bulevar Atlixco y la 25 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Reportes policiales indicaron que el atraco se perpetró alrededor de las 20:00 horas de este sábado cuando un vehículo oscuro, en donde viajaban tres sujetos, se estacionó metros adelante del establecimiento. 

Posteriormente, dos sujetos bajaron de la unidad e ingresaron; ya una vez adentro, sacaron sus armas y cortaron cartucho exigiendo a todos los presentes que se tiraran al piso y pusieran sus pertenencias en bolsas.

Asimismo amagaron a los empleados, exigiéndoles que sacaran el dinero de las cajas registradoras, para finalmente salir de la tienda y darse a la fuga en el vehículo que los esperaba, sin que nadie pudiera detenerlos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, mismos que se entrevistaron con el personal de la tienda y los clientes agraviados, a quienes se conminó a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En el último año se han registrado dos asaltos de este tipo a restaurantes de esta cadena. En diciembre de 2017, cuando sujetos armados atracaron la sucursal ubicada en el bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre, mientras que en febrero fue atracada la sucursal de la colonia Belisario Domínguez.

Foto / Especial

Asaltos y narcomenudeo agobian a estudiantes de Medicina de la BUAPAsaltos y narcomenudeo agobian a estudiantes de Medicina de la BUAPEn denuncias hechas a través de redes sociales acusan que la DASU y la Policía Municipal son inoperantes

   


Visitas:


Encuesta