Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PGJ captura a otro implicado en ataque a estudiantes en CU

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

El detenido es un joven de 19 años de edad que fue acusado de motín y ya está encarcelado en el Reclusorio Norte

Las autoridades capitalinas capturaron a otro sujeto implicado en el ataque a los estudiantes del CCH Azcapotzalco.

El detenido es un joven de 19 años de edad que fue acusado de motín y ya está encarcelado en el Reclusorio Norte.

En la tarde se realizar la primera audiencia y los fiscales intentarán que un juez de control lo vincule a proceso por el ataque a los estudiantes.

“Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por la procuraduría capitalina, han permitido la vinculación a proceso de dos hombres, de 22 y 29 años, por el delito de motín, mientras que otro de 18 enfrenta proceso por homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín. Los tres se encuentran bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte”.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que uno de los detenidos enfrenta un proceso por el delito de lesiones calificadas.

“Un menor de 17 años enfrenta proceso por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, bajo internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes; otros tres, de la misma edad, fueron vinculados a proceso por motín y tienen medidas cautelares que un juez de control determinó que lleven en libertad”.

Crédito de la foto Porros POLI UNAM 1

Normalistas de Ayotzinapa arrojan bombas Molotov a cuartel militar de IgualaNormalistas de Ayotzinapa arrojan bombas Molotov a cuartel militar de IgualaLa agresión a los militares ocurrió en la puerta principal del 27 Batallón de Infantería, en Iguala, Guerrero

   


Visitas:


Encuesta