Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban el momento en que un sicario asesina a un funcionario de la PGJ

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

El asesino habría estado acompañado de un cómplice, pero en la grabación sólo aparece un individuo en la escena del crimen

Las cámaras de vigilancia de un edifico grabaron el momento en que un sujeto asesinó a balazos a un secretario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El asesinato del funcionario adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo ocurrió el miércoles 19 de septiembre en una unidad habitacional ubicada, en Avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional.

El sicario habría estado acompañado de un cómplice, pero en la grabación sólo aparece un individuo en la escena del crimen.

En el video se observa el momento en que llegan a su casa el funcionario del PGJ y su esposa. La mujer se adelanta un par de metros y su esposo va detrás de ella y mira a su alrededor.

La esposa entra en el corredor y enseguida aparece el funcionario que mira hacía atrás, pero continúa su camino.

Cuando se encuentra de espaldas, de entre los autos estacionados sale un individuo vestido de negro con una gorra.

En la imagen se observa que el sujeto corre e intenta amortiguar el ruido de sus pasos, se coloca detrás del funcionario y le dispara en la cabeza.

El funcionario se derrumba herido de muerte. En el video editado se alcanza a percibir que el sicario le vuelve a disparar al funcionario cuando se encentra bocabajo e inmóvil.

En la siguiente escena se ve que el asesino se da la vuelta y se da a la fuga. La esposa del funcionario aparece en la toma y mira a las ventanas de los pisos superiores para pedir ayuda.

Hasta el momento las autoridades no han informado el móvil del asesinato y estudian las videograbaciones de la zona para intentar identificar y capturar al sujeto que asesinó al funcionario.

Crédito de la foto Excélsior TV

En Chiapas, asesinan a balazos al periodista Mario GómezEn Chiapas, asesinan a balazos al periodista Mario GómezEl ataque armado en contra del periodista ocurrió en el momento en que salió de su domicilio, en Chiapas

   


Visitas:


Encuesta