Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Elba Esther se enamoró de su abogado en la cárcel y ya vive con él

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

Aseguran que la ex líder magisterial no se casó porque el día programado para la boda el juez civil no se presentó

Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encontró el amor en la cárcel y no se casó porque el día programado para la boda el juez civil no se presentó.

La ex líder del SNTE se enamoró de Luis Antonio Lagunas, un joven abogado de 33 años, originario de Guerrero, e integrante del despacho que ladefendió.

Elba Esther Gordillo tiene una relación sentimental con el abogado y hacen vida común en alguno de sus departamentos.

En un mensaje que publico la conductora Fernanda Familiar se indica que Elba Esther Gordillo se casó con el abogado Luis Antonio Lagunas.

Asegura que la ceremonia civil se realizó cuando Elba Esther Gordillo Morales estuvo en la cárcel.

En la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal se describe el romance de la ex líder sindical y el abogado y afirma que muchas cosas parecidas se verán en los nuevos tiempos de la Cuarta Transformación.

El nuevo amor de Elba Esther

“Un nuevo amor, producto de una relación abogado-cliente, presume la maestra Elba Esther Gordillo, ahora que ha sido exonerada de cargos federales”, dice la columna Bajo Reserva.

“Nos explican que la ex dirigente magisterial mantiene una relación sentimental con el litigante Luis Antonio Lagunas, integrante del equipo legal que dio seguimiento a la causa judicial”.

“Doña Elba Esther, nos comentan, tuvo la intención de contraer matrimonio con el penalista, cuando ella estaba presa, donde ocurrió el flechazo de Cupido. ¿Cuál fue el impedimento?, se preguntará usted”.

“Nos detallan que la boda por lo civil no se pudo realizar porque el juez civil no llegó a la cita y, además, faltaban algunos papeles de ambos. De todas formas, nos explican, La Maestra mantiene la relación con su actual pareja y viven juntos. Cosas veredes en los tiempos de la cuarta transformación del país”.

Crédito de la foto @qtf

EPN promete que no causará molestas cuando viva en el EdomexEPN promete que no causará molestas cuando viva en el EdomexEl Ejecutivo Federal acudió al primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo y aseguro que fue agradecerle a la ciudadanía que le tuvieron

   


Visitas:


Encuesta