Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Arreglaremos cuentas a golpes, advierte Roberto Sandoval a Enrique Ochoa

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

El ex gobernador acusó a Enrique Ochoa Reza de ser un cobarde y de haber manchado su reputación cuando lo expulsó del PRI

Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, le advirtió a Enrique Ochoa Reza, ex presidente nacional del PRI, que lo encontrará y arreglarán cuentas agolpes.

El ex gobernador acusó a Enrique Ochoa Reza de ser un cobarde y de haber manchado su reputación cuando lo expulsó del PRI.

En un mensaje que publicó en Facebook, Roberto Sandoval aseguró que es natural que los políticos del PRD y del PAN lo criticaran, pero que le duele que integrantes de su mismo partido lo hayan juzgado y echado del PRI.

“Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denuestan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace grilla, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

Roberto Sandoval retó a Enrique Ochoa a enfrentarse a golpes sin escoltas, como en el barrio, y le recomendó que si no sabe lo que es un barrio, le pregunte a los taxistas que a diario explota.

“Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntales a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos. No hables lo que no puedes defender Como Hombre !!”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/robertosandovalc

Facebook

Manuel Velasco podría dirigir la Semarnat, sueltan rumorManuel Velasco podría dirigir la Semarnat, sueltan rumorManuel Velasco fue el primer gobernador en funciones que felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber ganado la presidencia de la república

   


Visitas:


Encuesta