*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién será Catalina Creel en nueva versión de Cuna de Lobos?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

“Se habla que Giselle González ya trabaja en la versión actualizada de la clásica Cuna de Lobos, original de Carlos Olmos (1986)”, informó Flor Rubio en su columna publicada en el Diario Basta

Una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana es sin duda “Cuna de Lobos” y prueba de ello es que ya se menciona que habrá una nueva versión de esta producción.

Se habla que Giselle González ya trabaja en la versión actualizada de la clásica Cuna de Lobos, original de Carlos Olmos (1986)”, informó Flor Rubio en su columna publicada en el Diario Basta.

En la publicación se menciona que la producción será en formato de serie con 22 capítulos y que se espera que en noviembre arranquen las grabaciones.

Y la duda que hay es sobre ¿quién interpretará el papel de Catalina Creel?

Las postuladas por Rubio para este papel son: Rosa María Bianchi, Julieta Egurrola, Silvia Pasquel, Rebecca Jones y Laura Zapata. Incluso preguntó: ¿A Vicky Ruffo, qué tal la verían?

Foto captura de pantalla YouTube

11 frases de Catalina Creel, la villana más temida de las telenovelas11 frases de Catalina Creel, la villana más temida de las telenovelas Hace 25 años se difundió Cuna de Lobos, la cual se dice está en el top 10 internacional de mejores telenovelas.

Adiós Catalina Creel: Murió la primera actriz María RubioAdiós Catalina Creel: Murió la primera actriz María RubioFamosos como Paty Reyes Spíndola, Laura Zapata, Fernando Schwartz y Azela Robinson, entre otros, ya han mostrado sus muestras de cariño hacía la actriz y su solidaridad con los deudos

Patricia Reyes Spíndola revela cómo murió María RubioPatricia Reyes Spíndola revela cómo murió María RubioHa trascendido que Adriana, hija de la reconocida villana de los melodramas, no desea dar ninguna declaración al respecto Agencia México

       

Visitas:


Entretenimiento